Camping

Fiebre con el colchón autoinflable de Qechua que Decathlon vende a un precio de escándalo

Fiebre con el colchon autoinflable de Qechua que Decathlon vende a un precio de escándalo
Fiebre con el colchon autoinflable de Qechua que Decathlon vende a un precio de escándalo

Salir de camping es una de las actividades más realizadas por quienes gustan de estar en la montaña, especialmente cuando llega el verano, y hay que prepararse de forma adecuada para que no te falte de nada, incluido tener la mayor comodidad. Hoy te mostramos un colchón autoinflable de Decathlon que te vendrá de perlas cuando te vayas de acampada y que está arrasando en ventas… ¡no querrás probar otro!.

Decathlon ofrece en sus diferentes secciones todo lo necesario para que cuando te vayas de camping no te falte ni el más mínimo detalle, ya sea en equipamiento, ropa, calzado, accesorios, etc. La tienda francesa es líder absoluto en ventas en lo que a tiendas especializadas en deportes se refiere, liderazgo y prestigio ganados gracias a su amplio catálogo con muy buenos precios.

El colchón autoinflable de Decathlon

Se trata del Colchón autoinflable Quechua Ultim Confort, un fantástico colchón que, como su nombre indica, se infla solo, por lo que resulta muy práctico y cómodo. Ha sido creado por el equipo de diseñadores de la tienda francesa, dándole 8 cm de grosor para que se pueda lograr en la montaña la misma comodidad que en casa. El precio de este fantástico colchón es de 89,99€, una inversión que merece la pena si acampas con cierta frecuencia.

Fiebre con el colchon autoinflable de Qechua que Decathlon vende a un precio de escándalo

Este colchón autoinflable de Decathlon tiene unas medidas de 200 cm de largo y 70 cm de ancho y es ideal para todo el año, de tan fácil uso que se puede acoplar a otro para que puedan dormir dos personas, con tacto suave. El kit de venta incluye una funda para que lo puedas transportar con total comodidad.

La calidad del sueño es realmente buena y efectiva, y el inflado se realiza de forma rápida y sencilla gracias a su doble válvula, sin necesidad de utilizar una bomba. Ofrece aislamiento térmico de calidad en cualquier estación del año, y es tan resistente que está homologado para resistir 200 ciclos de inflado/desinflado como mínimo. Cuenta con un revestimiento impermeable que está pegado a una espuma de celdillas abiertas en las que circula el aire.

Para aprovechar al máximo este colchón autoinflable de Decathlon es recomendable sacarlo y desenrollarlo en cuanto llegues al campamento, dejando abierta la válvula para facilitar el inflado, que será de forma autónoma hasta el 80%, después habrá que acabar a pulmón para ajustar al presión hasta el confort deseado… ¡y a disfrutarlo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias